LUOEM Banners de cumpleaños de los niños banderas del banderín de algodón Bunting Garland adornos colgantes decoración del dormitorio fiesta de bienvenida al bebé de cumpleaños suministros verde B078YLHLVP

  • Modelo: B078YLHLVP
  • 673 Unidades en Stock

€36.83  €13.87
Ahorre: 62% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.71   reviews [226]
  • Material de arpillera resistente al desgarro, no se romperá fácilmente, será duradero y reutilizable.
  • Una cuerda larga suficiente le permite colgarlos libremente en la habitación de los niños o en la sala de estar desde el techo, en la pared, sobre la mesa, sobre la entrada ventana, etc.
  • El color brillante y el estampado floral lo hacen perfecto ornamento y decoración para la fiesta.
  • Agregue un toque cálido y alegre a su hogar para brindarle más diversión a usted y a sus hijos.
  • Embellecedor perfecto para el cumpleaños del bebé o niño y fiesta de bienvenida al bebé . Excelentes accesorios fotográficos para la fotografía autofoto para crear momentos especiales y memorables.
›Ver más detalles Descripción
¿No tienes idea de cómo embellecer la fiesta del cumpleaños o el baby shower de tu hijo o bebé con una decoración personalizada? Este banner será de gran ayuda para usted. Presenta un color brillante, un hermoso diseño y una gran textura. Simplemente cuelgue este cartel en la habitación del bebé para una mayor diversión y un nuevo aspecto. Una decoración agradable para usar en una fiesta de baby shower o en la fiesta de cumpleaños del bebé.

Caracteristicas
- Color verde
- Material: Algodón
- Longitud de cadena: Aprox. 2 m / 78,7 pulgadas
- Tamaño de banner único: 11.5 x 0.2 x 12 cm / 4.52 x 0.07 x 4.72 pulgadas (LxWxH)
- Material de arpillera resistente al desgarro, no se romperá fácilmente, será duradero y reutilizable.
- Una cuerda larga suficiente le permite colgarlos libremente en la habitación de los niños o en la sala de estar desde el techo, en la pared, sobre la mesa, sobre la entrada / ventana, etc.
- El color brillante y el estampado floral lo hacen perfecto ornamento y decoración para la fiesta.
- Agregue un toque cálido y alegre a su hogar para brindarle más diversión a usted y a sus hijos.
- Embellecedor perfecto para el cumpleaños del bebé o niño y fiesta de bienvenida al bebé /. Excelentes accesorios fotográficos para la fotografía autofoto para crear momentos especiales y memorables.

Paquete que incluye
1 x juego de 2 metros Kids Baby coloridos Banners de cumpleaños floral Banderas de banderín de algodón Bunting Garland adornos colgantes Decoración del dormitorio Cumpleaños Baby Shower Party Supplies (verde)

LUOEM Banners de cumpleaños de los niños banderas del banderín de algodón Bunting Garland adornos colgantes decoración del dormitorio fiesta de bienvenida al bebé de cumpleaños suministros verde B078YLHLVP


thayerbusinesssmdsinai
payment
Copyright © 2012-2019 maykanavarro.es. Powered by Adornos de Ventana de Fiesta de árbol de Navidad de Copos de Nieve de plástico Brillante Rosado,Adornos Navideños Suministros Hueco Redondo Plata Bowknot Guirnalda Colgantes,Guirnalda decorativa con piñas y muñeco de nieve para colgar