BESTOYARD LOVE Carta Banner Garland Bandera para la boda de cumpleaños Decoración del día de San Valentín B078M4S4TJ

  • Modelo: B078M4S4TJ
  • 841 Unidades en Stock

€42.83  €20.91
Ahorre: 51% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [163]
  • Los banners están hechos de tela no tejida que puede evitar el deshilachado.
  • Fácil colgarlos del techo, en la pared, encima de la mesa, a lo largo del pasillo, sobre la entrada / ventana / arcada, y sobre las ramas de los árboles, etc.
  • Carta especialmente AMOR con patrones de corazón de amor hace que sea el ornamento perfecto y el accesorio de decoración para el Día de San Valentín para crear una atmósfera dulce y romántica.
  • Es una forma romántica de mostrar su amor a su ser querido y realmente puede ayudar a crear momentos especiales y memorables para usted y sus amantes.
  • Gran decoración adicional para el Día de San Valentín, propuesta de matrimonio, boda, compromiso, aniversario, despedida de soltera, etc.
›Ver más detalles Descripción
¡Sé valiente para hacer una propuesta o mostrar tu amor a tu ser amado con estas pancartas en el Día de San Valentín! En secreto, puede preparar una sorpresa en ese día especial para él o ella colgando el banderín en las paredes, desde el techo o sobre la puerta o en cualquier otro lugar adecuadamente. Con los signos de AMOR para agregar un ambiente más romántico, el cartel es perfecto para la decoración del Día de San Valentín en el hogar, la tienda, las compras, etc., también es ideal para bodas, propuestas de matrimonio, compromiso, etc.

Caracteristicas
- Color: rosa, rojo
- Material: tela no tejida
- Longitud de cadena: Aprox. 3 m / 118 pulgadas
- Altura de la pancarta: 14 cm / 5,5 pulgadas (LxWxH)
- Las banderas están hechas de tela no tejida que puede evitar el deshilachado.
- Fácil colgarlos del techo, en la pared, encima de la mesa, a lo largo del pasillo, sobre la entrada / ventana / arcada, y sobre las ramas de los árboles, etc.
- Carta especialmente AMOR con patrones de corazón de amor hace que sea el ornamento perfecto y el accesorio de decoración para el Día de San Valentín para crear una atmósfera dulce y romántica.
- Es una forma romántica de mostrar tu amor a tu ser querido y realmente puede ayudar a crear momentos especiales y memorables para ti y tus amantes.
- Gran decoración adicional para el Día de San Valentín, propuesta de matrimonio, boda, compromiso, aniversario, despedida de soltera, etc.

Paquete que incluye
1 x juego de 3 metros AMOR carta Banner Garland bandera para cumpleaños boda decoración del día de San Valentín

BESTOYARD LOVE Carta Banner Garland Bandera para la boda de cumpleaños Decoración del día de San Valentín B078M4S4TJ


thayerbusinesssmdsinai
payment
Copyright © 2012-2019 maykanavarro.es. Powered by Adornos de Ventana de Fiesta de árbol de Navidad de Copos de Nieve de plástico Brillante Rosado,Adornos Navideños Suministros Hueco Redondo Plata Bowknot Guirnalda Colgantes,Guirnalda decorativa con piñas y muñeco de nieve para colgar